Módulos Temas Día

Más en Perú

Krayg Peña a Mario Hart: "Invítame a tu próxima boda" [VIDEO]

El modelo venezolano se refirió de forma escueta sobre el matrimonio entre Korina Rivadeneira y Mario Hart

Krayg Peña a Mario Hart: "Invítame a tu próxima boda" [VIDEO]

desc video ooyalaaaa

El competidor de “Esto es guerra”, Krayg Peña, usó la ironía para opinar sobre la polémica boda civil entre Mario Hart y la modelo venezolana Korina Rivadeneira.

Cuando el reportero del bloque de espectáculos de “Primera Edición” le consultó su opinión sobre la unión realizada el último viernes en Huaral, el extranjero respondió de la siguiente manera.

“Una vaina loca. Ese es el título de una canción que me gusta mucho. Me refería también a la situación, en verdad”, manifestó.

El competidor de Las Cobras dijo, en tono de broma, estar sorprendido por no haber sido invitado al matrimonio civil ni a la fiesta posterior realizada en Lima.

“No me afecta ya ese tema, más bien me pregunto por qué no me invitaron. Yo me ofrecí a llevarle la cola a la novia pero no quisieron. No sé por qué no habrán querido. De repente Mario Hart me invita a su próxima boda”, concluyó.

Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron el viernes 21 de abril pese a que existía una orden de Migraciones para que la modelo venezolana sea expulsada del país.Tweets by TVmas_ECpe

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada