Jorge Muñoz: joven fallecido en protesta agraria fue despedido por familiares y colegas del agro en La Libertad. (Foto: Randy Reyes)
Jorge Muñoz: joven fallecido en protesta agraria fue despedido por familiares y colegas del agro en La Libertad. (Foto: Randy Reyes)
Redacción EC

Tras la que tuvo lugar en la Panamericana Norte y que como consecuencia dejó dos muertos, este sábado familiares y amigos despidieron a uno de ellos, el joven identificado como Jorge Muñoz Jiménez (19), en la provincia de Virú ().

MIRA | Ica: Ministerio Público constató que la carretera Panamericana Sur está desbloqueada

El féretro del joven trabajador agrario recorrió las principales calles del centro poblado de Valle de Dios antes de llegar al lugar de entierro, un camposanto ubicado en el distrito de Chao.

Como se recuerda, Muñoz perdió la vida el pasado 3 de diciembre luego de que recibir el impacto del que sería un proyectil balístico en la cabeza. Las causas de su muerte aún se investigan.

Colegas del sector en el que laboraba el joven calificaron al fallecido como “héroe agrario” mientras su ataúd iniciaba el recorrido desde la Plaza de Armas de Valle de Dios.

“Aquí están los que siempre lucharán”, “el pueblo unido, jamás será vencido” y “exigimos justicia”, fueron algunas de las arengas que exclamaron los familiares, amigos y vecinos de Muñoz durante el homenaje.

VIDEO RECOMENDADO

Más de 40 intervenidos en bar clandestino del Centro de Lima
Policía intervino a infractores.