La víctima fue identificada como Franklin Pajuelo Rodríguez (36). (Foto GEC)
La víctima fue identificada como Franklin Pajuelo Rodríguez (36). (Foto GEC)
Redacción EC

Dos presuntos sicarios asesinaron de seis balazos a un mecánico en la puerta de su taller mientras reparaba un vehículo, en el distrito de Florencia de Mora de la ciudad de Trujillo, en .

MIRA: Vacuna COVID-19: sigue estos pasos para registrarte en el portal de Essalud

Agentes de Sección de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo, informaron el crimen ocurrió el miércoles 3, en la cuadra 8 de la calle 18 de Mayo.

La víctima fue identificada como Franklin Pajuelo Rodríguez (36), quien al momento del ataque se encontraba en el piso arreglando un vehículo frente a su local.

La Policía interrogó a los vecinos, quienes señalaron que de un mototaxi bajó un joven provisto de un arma de fuego y disparó seis veces a quemarropa contra su víctima. Segundos después, los asesinos huyeron a toda velocidad en su vehículo.

MIRA: Tacna: candidato al Parlamento por Fuerza Popular se pelea en plena vía pública | VIDEO

Efectivos de la comisaría de Florencia de Mora realizaron un operativo en los alrededores para capturar a los homicidas; sin embargo, los resultados fueron negativos.

Agentes de la Divincri Trujillo manejan la hipótesis que el crimen lo habría perpetrado un sujeto con quien el mecánico tuvo una rencilla hace unos años. Por este motivo, la víctima salió de país por las amenazas en su contra, pero, finalmente, decidió retornar.

VIDEO RECOMENDADO

Ayacucho: delincuentes asesinan a anciana para robarle sus seis vacas
Ayacucho: delincuentes asesinan a anciana para robarle sus seis vacas

TE PUEDE INTERESAR