Otro accidente vehicular en La Libertad deja 4 muertos [VIDEO]
Laura Urbina

colaboradora de El Comercio en Áncash

lauraurbinasa@gmail.com

Cuatro ocupantes de una combi fallecieron hoy al chocar de manera frontal su vehículo contra un camión frigorífico, en el kilómetro 459 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Guadalupito, en la región , a media hora de Chimbote.

Este nuevo accidente de tránsito ocurrió a menos de 24 horas del vuelco de un bus interprovincial que dejó 12 muertos y más de 30 heridos en el kilómetro 479 de la Panamericana Norte, en la provincia de Virú, La Libertad.

Luis Alfredo Curo Carranza, de 27 años, chofer de la combi de placa de rodaje H2J-965, habría invadido el carril contrario impactando contra el camión que transportaba lácteos de Lima a Trujillo.

La policía informó que junto al conductor de la combi murieron sus tres pasajeros: José Gilberto Haro Consuelo de 40 años, una mujer y otro hombre aún no identificados.

El chofer del camión Jorge Luis García Llarasca, de 33 años, y su copiloto Juan Clemente Carrasco Ríos, de 46, resultaron heridos y fueron trasladados al hospital La Caleta de Chimbote.

Se conoció que el conductor de la combi regresaba de la localidad de Virú, después de participar de la fiesta junto con sus acompañantes.

Lee también:

TAGS RELACIONADOS