Acusado de violar a su hijastra fue hallado muerto en comisaría
Acusado de violar a su hijastra fue hallado muerto en comisaría
Johnny Aurazo

Un sujeto identificado como Ángel Cumbia Cumbia fue hallado muerto en la comisaría del distrito de Pacasmayo, provincia del mismo nombre, en , tras haber sido capturado por presuntamente haber violado a su hijastra menor de edad.

Ángel Cumbia fue ingresado a la delegación policial luego de que el Poder Judicial le dictó, el último lunes, nueve meses de prisión preventiva por el delito contra la libertad sexual en agravio de su hijastra de 12 años en La Libertad.

Periodistas de la zona informaron a El Comercio que Ángel Cumbia se habría ahorcado en el calabozo de la comisaría de Pacasmayo. Para ello, habría utilizado cables eléctricos. “El cuerpo presenta signos de ahorcamiento”, indicaron. 

El cadáver del procesado fue hallado hoy por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), que guarda hermetismo sobre el caso. Cumbia iba a ser trasladado al penal El Milagro de Trujillo en las próximas horas y se investiga una presunta negligencia policial. Su cadáver fue trasladado al mortuorio del hospital Tomás Lafora de Guadalupe. 

Días atrás, Cumbia fue denunciado por violación sexual y tocamientos indebidos en agravio de su hijastra, en su domicilio.

Contenido sugerido

Contenido GEC