Módulos Temas Día

Algarabía en la Plaza de Armas de Trujillo recibió a Francisco

La feligresía católica aguardó en la principal plaza trujillana la llegada del papa Francisco, quien celebraró ahí un encuentro mariano

Una multitud colmó la Plaza de Armas de Trujillo, en La Libertad, con motivo del encuentro mariano que sostuvo el papa Francisco en este lugar del Centro Histórico.

Durante la mañana, Su Santidad visitó el barrio de Buenos Aires, uno de los más empobrecidos de La Libertad y que fue seriamente afectado por los embates de El Niño costero.

Asimismo, el Sumo Pontífice hizo una breve visita a la Catedral de Trujillo y luego se dirigió a bordo del Papamóvil hacia el Colegio Seminario San Carlos y San Marcelo. 

De ahí, el papa Francisco se trasladó, también en el Papamóvil, hacia la Plaza de Armas de Trujillo, donde encontró a una feligresía católica que aguardaba su llegada.

En la Plaza de Armas, se registró a dos personas siendo auxiliadas por los bomberos. Asimismo, varios comerciantes pusieron a la venta polos y banderines alusivos a la visita del papa Francisco.

Comisiones extranjeras también llegaron a Trujillo para el encuentro con Francisco. Se vio a algunos venezolanos, ecuatorianos y argentinos que, portando sus banderas, se hicieron presentes en la principal plaza trujillana.

MÁS DE PERÚ

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada