Módulos Temas Día

Más en La Libertad

Asalto a bus en Trujillo: ¿qué escenario les espera a los involucrados en robo?

Durante el violento atraco un policía resultó herido de bala. Tres de los cuatro asaltantes están detenidos. El cuarto de ellos sería un menor de 17 años de edad

Asalto en Trujillo

Ellos son todos los implicados en el asalto a un bus en Trujillo. (Foto: captura de video)

El Comercio

Luz Marina León Collantes, fiscal encargada de investigar el asalto a un bus de transporte público en Trujillo, atraco que dejó un policía herido de bala, solicitará nueve meses de prisión preventiva contra los tres asaltantes detenidos: José Luis Martínez Vigo (22), Joel Alonso Castro Gil (18) y Daniel Angello Castillo Pino (26).

Según informó la fiscalía de Trujillo, los tres son acusados de ser coautores del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado y lesiones graves en agravio del suboficial PNP Óscar Bonifacio Rosas y los pasajeros del bus asaltado.

Por el mismo delito la fiscal adjunta provincial Diana Correa Tejeda, de la Quinta Fiscalía Provincial de Familia de Trujillo, ha solicitado también la detención e internamiento de un menor de 17 años, identificado como el cuarto involucrado en el violento asalto.

Para la fiscalía, los investigados podrían ser luego condenados a cadena perpetua. “La pena privativa de libertad será de cadena perpetua cuando como consecuencia del hecho se produce la muerte de la víctima o se le causen lesiones graves a su integridad física o mental”, se indicó en un comunicado de prensa.

Asalto

Ellos son los tres detenidos tras el asalto a un bus en Trujillo.

El Comercio

La noche del martes 6 de marzo, los tres delincuentes y el menor de 17 años asaltaron un bus de la empresa El Cortijo cuando circulaba por la avenida Metropolitana en Trujillo. El suboficial herido puso resistencia y Martínez Vigo le disparó en el abdomen, por lo que su estado de salud aún es delicado.

MÁS DE PERU


Tags Relacionados:

Asalto

Trujillo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada