Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en La Libertad

Belaunde Lossio: sus tentáculos llegarían hasta Trujillo

Compañía vinculada a empresario ejecutó escenario donde el presidente Humala inauguró los Juegos Bolivarianos Trujillo 2013

Belaunde Lossio: sus tentáculos llegarían hasta Trujillo

Belaunde Lossio: sus tentáculos llegarían hasta Trujillo

El prófugo empresario Martín Belaunde Lossio también habría extendido sus tentáculos en la Municipalidad Provincial de Trujillo, cuyo alcalde era entonces César Acuña Peralta, electo presidente regional de La Libertad y líder de Alianza para el Progreso (APP).

Según reveló el programa dominical Panorama, Belaunde Lossio tendría vínculos con la empresa Málaga Hermanos, que formó parte del consorcio Chicama 2. Esta compañía ganó la buena pro para construir la ciudadela deportiva Mochica Chimú, sede de la inauguración de los Juegos Bolivarianos Trujillo 2013.

La inversión de esta obra que se edificó sobre el recordado Complejo Chicago de Trujillo superó los S/. 100 millones y, pese a que fue utilizada para la inauguración de los Juegos Bolivarianos, actualmente está cerrada porque aún no se han concluido todos los trabajos.

La Comisión de Fiscalización del Congreso de la República inició investigaciones sobre el caso Belaunde Lossio.

Loe Juegos Bolivarianos Trujillo 2013 fueron inaugurados por el presidente de la República, Ollanta Humala, en el cuestionado escenario deportivo. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada