Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en La Libertad

Cesar Acuña es denunciado ante fiscalía por personero del APRA

Lo acusan de reclutar a 100 estudiantes de la Universidad César Vallejo para que sean coordinadores en centros de votación.

Cesar Acuña es denunciado ante fiscalía por personero del APRA

Cesar Acuña es denunciado ante fiscalía por personero del APRA

El presidente regional electo de La Libertad y líder de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, fue denunciado por los presuntos delitos contra la voluntad popular y asociación ilícita para delinquir ante el Ministerio Público de Trujillo.

En la denuncia hecha por el abogado William Cáceres Alvarado, personero legal del APRA en Trujillo, también han sido incluidos la actual alcaldesa de Trujillo, Gloria Montenegro Figueroa; el decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad César Vallejo de Trujillo, Ricardo Delgado Arana; y el actual jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Trujillo (ODPE-T), Pablo Arana Vásquez.

Según la denuncia ingresada el 15 de octubre, el director de la Escuela de Ingeniería de la UCV, de propiedad de Acuña Peralta, reclutó a cien estudiantes de esta casa de estudios y militantes de APP para que trabajen como coordinadores de centros de votación en las elecciones municipales y regionales del 5 de octubre.

Como parte de las pruebas presentaron una cuenta de Facebook en la que el director de la Escuela de Ingeniería de la UCV, Grover Villanueva Sánchez, realiza un comunicado dirigido a los coordinadores convocados para mesa de votación. 


Tags Relacionados:

app

César Acuña

Denuncia

Apra

Trujillo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada