Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en La Libertad

César Acuña luce su rostro tallado en sillón regional

Mueble lleva además el símbolo de Alianza para el Progreso, agrupación que lidera Acuña, quien buscará la presidencia


 

El gobernador regional de La Libertad, César Acuña, luce su rostro y el símbolo de su agrupación Alianza para el Progreso tallados en un sillón en el que recibe a visitantes en la sede del consejo.

El sillón de estilo republicano se ubica en la sala de estar del despacho de César Acuña y el rostro del gobernador regional, que anunció su próxima renuncia, se ubica en la parte superior del espaldar. 

Consultado por “La Industria”, el ex candidato a la alcaldía de Trujillo por el Apra, Luis Santa María Mecq, consideró que aunque el mueble no se haya hecho con recursos públicos, el caso tiene que ver con proselitismo político.

"Aquí no estamos hablando de malversación de fondos, sino de proselitismo. No se puede hacer referencia o tener símbolos de un partido en una gestión pública", sostuvo el líder aprista trujillano.

Cabe recordar que César Acuña anunció recientemente que este miércoles 7 renunciaría a ser gobernador regional de La Libertad, cargo que ocupa solo desde enero. Su fin, según dijo, es postular a la presidencia de la República el próximo año.

Según pudo conocer El Comercio, la oficina fue cerrada esta mañana por orden de la Oficina de Imagen del Gobierno Regional de La Libertad. En la institución hay hermetismo, aunque trascendió que son dos las sillas talladas con el rostro de César Acuña, quien se encuentra de licencia en España.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada