Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en La Libertad

César Acuña fue proclamado presidente regional de La Libertad

El también ex alcalde de Trujillo prometió gobernar sin colores políticos

César Acuña fue proclamado presidente regional de La Libertad

César Acuña fue proclamado presidente regional de La Libertad

César Acuña, líder de Alianza para el Progreso (APP), fue proclamado anoche presidente regional de La Libertad por el Jurado Electoral Especial de Trujillo (JEET). El también ex burgomaestre de Trujillo aseguró que trabajará con todos los alcaldes de la región.  

“La campaña electoral quedó atrás y ahora nos toca trabajar sin distinción política; el único interés es trabajar y servir a todos los liberteños”, manifestó César Acuña

Adelantó que su gestión se centrará en eliminar el analfabetismo. “Solo con educación podremos derrotar la pobreza y la extrema pobreza”, dijo. Añadió que también priorizará el sector salud y que en los siete primeros meses del 2015, planificará las acciones que ejecutará durante los cuatro años de su gestión. 

Anunció, además, la creación de un programa especial para el mejoramiento de las carreteras para lograr una amplia red vial en toda la región La Libertad. César Acuña planteó la necesidad de que el órgano de control interno del Gobierno Regional sea autónomo. 

“No le temo a la fiscalización,  porque nos permitirá que el pueblo sepa que sus recursos están bien invertidos en obras. La lucha contra la corrupción debe ser implacable, porque no puede ser que por culpa de los corruptos se prive de educación a los niños”, sostuvo.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada