Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en La Libertad

César Acuña y su sarcasmo sobre antecesor: "¿Todavía vive?"

Ante las declaraciones del gobernador regional de La Libertad, el aprista José Mrugia respondió: "Yo no respondo bajezas"

César Acuña y su sarcasmo sobre antecesor: ¿Todavía vive?

César Acuña y su sarcasmo sobre antecesor: ¿Todavía vive?

El gobernador regional de La Libertad, César Acuña Peralta, sigue tomando distancia de su antecesor, José Murgia Zannier. Durante una conferencia de prensa que dio ayer en Trujillo, se refirió de forma sarcástica sobre el también ex alcalde de Trujillo y líder aprista.

“¿Qué, todavía vive?”, respondió Acuña Peralta al ser consultado por un periodista de Sol TV sobre la conferencia de prensa que acababa también de ofrecer José Murgia en otro sector de la ciudad, tras revelarse la intención del Gobierno Regional de anular una permuta que se firmó con la empresa agroindustrial Laredo para la entrega de 427 hectáreas.

“Ingeniero Acuña, acaba de terminar una conferencia de prensa del ingeniero Murgia manifestando que…”, preguntaba el periodista cuando fue interrumpido por Acuña, quien dijo: “¿Qué, todavía vive?”. Luego de esto, el gobernador regional se rió a carcajadas y aseguró que era una broma. “Es una broma, una broma”, sostuvo.

Hace cinco años, el Gobierno Regional de La Libertad, con Murgia como presidente, firmó una permuta con la agroindustrial Laredo para entregarle a esta 427 hectáreas en el distrito de Salaverry a cambio de 7 hectáreas en la urbanización El Cortijo, en Trujillo.

Actualmente esas 7 hectáreas están judicializadas, lo que ha motivado a Acuña a anular la permuta.

Enterado de lo que dijo César Acuña sobre él, Murgia replicó: “Yo no respondo bajezas”. 


Tags Relacionados:

José Murgia

César Acuña

Trujillo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada