Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en La Libertad

Chiclayo: extranjero cae cuando pretendía sacar cocaína por aeropuerto

El extranjero identificado como Sereda Vaidas (34) fue intervenido luego de que las autoridades detectaran "una sustancia extraña dentro de su equipaje"

Chiclayo: extranjero cae cuando pretendía sacar cocaína por aeropuerto

Según la policía, el ciudadano extranjero tenía como destino Panamá para luego continuar su viaje hasta Lituania, su país natal. (Foto: PNP)

Un ciudadano extranjero fue detenido este mediodía en el aeropuerto Capitán FAP José Quiñones Gonzales de Chiclayo, en la región Lambayeque, cuando intentaba sacar dos kilogramos de clorhidrato de cocaína camuflados en cinco frascos de aseo, informó este martes la Policía Nacional en la ciudad norteña.

► Chiclayo: detienen a ex alcalde de Chota Segundo Ticlla Rafael

El detenido fue identificado como Sereda Vaidas (34), de nacionalidad lituana y con número de pasaporte 22807065. La intervención se produjo luego de que, por acciones de control, las autoridades detectaran "una sustancia extraña dentro de su equipaje".

Chiclayo: extranjero cae cuando pretendía sacar cocaína por aeropuerto

La droga estaba camuflada en cinco frascos de aseo. (Foto: PNP)

Según la policía, el ciudadano extranjero "tenía como destino Panamá para luego continuar su viaje hasta Lituania, su país natal". La fiscal a cargo del caso, Scarlet Bances Zárate, dispuso la detención de Vaidas.

"El investigado permanecerá detenido por quince días mientras continúan las investigaciones preliminares a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas de Lambayeque", añadió la Policía Nacional.

La droga incautada estaría valorizada en 80 mil dólares.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Chiclayo

Cocaína

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada