Christian Cueva protagonizó altercado en la vía pública [VIDEO]

El futbolista peruano fue captado por cámaras de seguridad de durante un altercado que protagonizó en plena vía pública. Las imágenes fueron difundidas por América Televisión.

Según se aprecia en el registro visual, los amigos del futbolista intentan evitar que este pelee con una persona no identificada. Cueva forcejea con varios de ellos para ir detrás del sujeto. Durante la confusión, se aprecia que a uno de los acompañantes se le cae una botella de licor. 

El hecho ocurrió frente a la central de monitoreo y vigilancia del distrito de Víctor Larco, en Trujillo. Varios serenos están presentes observando la situación y hasta una unidad móvil con policías municipales llega hasta el lugar. 

Rodeado, el futbolista se dirige a su camioneta y sube al asiento del chofer, con aparente intención de conducir. Sin embargo, sus acompañantes lo persuaden de que no lo haga, por lo que termina subiendo al asiento trasero. 

El citado medio televisivo informó que el incidente habría ocurrido durante las vacaciones del futbolista, quien juega como volante del equipo Sao Paulo de Brasil. La cámara de seguridad registra la fecha 29 de diciembre y la hora 5:13.

El pasado martes, Christian Cueva llegó a Florida para unirse a los entrenamientos de Sao Paulo en Estados Unidos, donde el equipo participa de un torneo amistoso denominado "Florida Cup". No pudo enrolarse a los primeros entrenamientos por un problema de salud.

TAGS RELACIONADOS