Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en La Libertad

Congresista Richard Acuña quiere ser alcalde de Trujillo

“Si postulo a la reelección dependerá mucho de lo que diga mi esposa, ya que es una decisión familiar", dijo el parlamentario

Congresista Richard Acuña quiere ser alcalde de Trujillo

Congresista Richard Acuña quiere ser alcalde de Trujillo

El congresista Richard Acuña Núñez no descartó la posibilidad de postular a la reelección. Además, reveló su deseo de ser alcalde de Trujillo y así seguirle los pasos a su padre, César Acuña Peralta.

“Si postulo a la reelección dependerá mucho de lo que diga mi esposa, pues considero que es una decisión familiar y también al interno del partido [Alianza Para el Progreso]. De que quiero seguir creciendo en político, sí”, expresó.

Durante una visita a Trujillo, el legislador liberteño criticó la gestión municipal del coronel PNP (r)  Elidio Espinoza Quispe, de quien dijo su falta de experiencia ha generado un retraso en la ciudad.

Critica al gobierno central

Tras ser consultado por la pobreza extrema que afecta a varios distritos de La Libertad, según el INEI, Núñez Acuña criticó duramente al Gobierno Central y lo acusó de centralizar los recursos.

“En la sesión descentralizada de la comisión de Presupuesto del Congreso de la República se informó que el 75% de los recursos del Estado los maneja el nivel central. Lo que más preocupa es que La Libertad va a dejar de percibir cerca de S/ . 235 millones”, dijo.

El parlamentario señaló que la política gubernamental no permitirá reducir los niveles de pobreza si continúa centralizando los recursos.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada