Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en La Libertad

Delincuentes robaron S/. 63.000 del Banco de la Nación

Los malhechores redujeron al único policía que prestaba seguridad en el banco de Laredo y le arrebataron su arma de fuego

Delincuentes robaron S/. 63.000 del Banco de la Nación

Delincuentes robaron S/. 63.000 del Banco de la Nación

Dos delincuentes armados asaltaron la sede del Banco de la Nación en el distrito de Laredo, en Trujillo (La Libertad). Los malhechores lograron llevarse S/. 52.000 de las ventanillas y S/. 11.000 de un cliente que ingresaba a la entidad financiera en el momento del atraco.

Los malhechores redujeron al único policía que prestaba seguridad en el banco y le arrebataron su arma de fuego. Luego amenazaron con matar a los trabajadores y clientes que se encontraban dentro si no entregaban el dinero de las ventanillas.

Tras obtener el dinero, los facinerosos fugaron en una motocicleta lineal, confirmó a El Comercio el jefe de la región policial, general PNP César Gentille Vargas. El alto oficial informó también que los delincuentes intentaron abrir la bóveda de la entidad financiera, pero al parecer no pudieron hacerlo por razones de tiempo.

“El Departamento de Investigación Criminal Este se encuentra a cargo de las investigaciones y ya tenemos algunos indicios de los autores del atraco”, añadió Gentille.

Tags Relacionados:

Banco de la Nación

Trujillo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada