La Libertad
Johnny Aurazo

La directora del emblemático colegio nacional San Juan, Fátima Acevedo Diez (Trujillo, La Libertad), fue atropellada por una camioneta, modelo station wagon, cuando ingresaba al plantel para iniciar sus labores, este miércoles, a las 7 a.m. La docente sufrió lesiones en distintas partes del cuerpo.

El accidente se produjo en la cuadra 4 de la avenida Salvador Lara, en la urbanización Huerta Grande, en el distrito de Trujillo. La directora del plantel cruzaba la pista cuando fue embestida por el vehículo, conducido por Daniel Cruz Rodríguez.

Tras el accidente, la docente fue atendida por personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo y luego por el cuerpo de bomberos de la ciudad, que la trasladó a una clínica local.

Seguridad Ciudadana informó que el chofer de la camioneta es un ex trabajador del mismo plantel y que a la docente se le diagnosticó “traumatismo en la parte interior y exterior de la rodilla y codo izquierdos” en la clínica.

El conductor fue luego trasladado a la comisaría de la urbanización La Noria para las investigaciones de ley y determinar responsabilidades.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC