Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en La Libertad

Trujillo: Daniel Marcelo lidera elección para alcaldía provincial, según boca de urna

De acuerdo con Ipsos Perú, el candidato del partido político Alianza para el Progreso se encuentra en el primer lugar con el 40,8% de los votos

Trujillo: Daniel Marcelo lidera elección para alcaldía provincial, según boca de urna

Manuel Llempén, Cesár Acuña y Daniel Marcelo Jacinto celebran virtuales victorias en local de APP en Trujillo.

Daniel Marcelo Jacinto, de Alianza para el Progreso (APP), se convirtió este domingo, día de las Elecciones 2018, en el virtual alcalde provincial de Trujillo, en la región La Libertad, de acuerdo con datos proporcionados a boca de urna por la encuestadora Ipsos.

Marcelo Jacinto, tres veces alcalde de La Esperanza, uno de los distritos más violentos de Trujillo, obtuvo 40,8% de votos. En segundo lugar se ubicó Luis Carlos Santa María Mecq, del Partido Aprista Peruano (PAP), con 20,6%.

En tercer puesto, con el 8,8% de los votos, se situó la debutante Verónica Torres, de Todos por el Perú, mientras que otros fue de 29,8%.

Con esta virtual victoria, APP vuelve al sillón municipal de Trujillo, sustituyendo a Elidio Espinoza, del Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez.

Durante su gestión como alcalde de La Esperanza, Marcelo Jacinto ha sido investigado varias veces por el Ministerio Público, pero siempre fue absuelto.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Elecciones 2018

Trujillo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada