Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en La Libertad

Elecciones municipales complementarias: más de 6 mil personas votarán en La Libertad

Comicios se desarrollarán este domingo 7. La ODPE de Trujillo indicó que en el caso de La Libertad estos serán en los distritos de Guadalupito (Virú) y Mollepata (Santiago de Chuco)

Elecciones municipales complementarias: más de 6 mil personas votarán en La Libertad

Por cada distrito habrá un local de votación. (Foto referencial: ODPE Trujillo)

Un total de 6.642 personas irán a las urnas este domingo 7 en los distritos de Guadalupito (Virú) y Mollepata (Santiago de Chuco), en la región La Libertad, en el marco de las Elecciones Municipales Complementarias 2019, indicó la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Trujillo.

Elecciones municipales complementarias: todo lo que debe saber para la votación

► Elecciones municipales complementarias: prorrogan vigencia de DNI caducos

Para los comicios en Guadalupito están habilitados 2.385 votantes varones y 2.386 mujeres. Mollepata, por su parte, registra a 940 mujeres y 910 varones sufragantes.

Por cada distrito habrá un local de votación. En Guadalupito está habilitada la I.E. N° 80636 Luis Valle Goicochea; en Mollepata, la I.E. N° 80545 San Jerónimo.

En los comicios del 7 de octubre de 2018, en ambas localidades se produjeron disturbios que obligaron a las autoridades a convocar a elecciones municipales complementarias.

“La ONPE garantiza un proceso electoral transparente, neutral y eficaz. Exhortamos a todos los miembros de mesa a acudir a cumplir con su labor este domingo y se instalen desde muy temprano en sus mesas de sufragio. Del mismo modo a los electores, ya que con su voto ayudarán a consolidar la democracia en su distrito”, indicó el jefe de la ODPE Trujillo, Armando Llerena Victoria.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada