Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en La Libertad

Elidio Espinoza: “Que el pueblo califique mi gestión”

Alcalde de Trujillo marcó distancia del gobernador de La Libertad, César Acuña, quien se autocalificó con “nota veinte”

Elidio Espinoza: “Que el pueblo califique mi gestión”

Elidio Espinoza: “Que el pueblo califique mi gestión”

A diferencia de César Acuña, quien calificó con un “veinte” su gestión al frente del Gobierno Regional de La Libertad, el alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, dejó en manos de la población la calificación de su gobierno.

“Jamás me pondré una nota, no soy ególatra ni egoísta. Que el pueblo califique. Nosotros les pedimos una fecha [plazo] de cuatro años. Vamos a ir corrigiendo las acciones”, indicó el coronel PNP en retiro, al cumplirse 100 días de su gestión.

No obstante, Espinoza admitió la falta de experiencia que acusa su gobierno y hasta pidió disculpas a la población “por los errores cometidos”. 

“Somos nuevos en administración, pero no nos amilanamos. […] No somos unas máquinas, el ser humano tiene errores. Se tiene que mejorar la calidad de vida de los trujillanos y para eso se debe optimizar la gestión pública”, señaló.

El alcalde de Trujillo subrayó que se siguen haciendo esfuerzos para reducir la deuda de 26'661.510, 60 que heredó de la gestión de Gloria Montenegro, de las filas de Alianza para el Progreso (APP), cuyo fundador y líder es César Acuña Peralta, gobernador regional de La Libertad.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada