Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en La Libertad

Intervienen a presunto cómplice de cuádruple homicidio en Virú

Entre las cosas que se encontraron en la vivienda del intervenido hay una mochila que contenía ropa de las víctimas

Intervienen a presunto cómplice de cuádruple homicidio en Virú

Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Virú intervinieron el miércoles a uno de los presuntos cómplices del cuádruple homicidio ocurrido el último domingo en el sector San Roberto, distrito de Chao, provincia de Virú, en La Libertad.

El sujeto fue intervenido “en una covacha” ubicada en Nuevo Chao, en el distrito de Chao, en La Libertad, informaron fuentes encargadas de las investigaciones a El Comercio. “Su función habría sido dar información de la casa de los [cuatro] ancianos [asesinados] y guardar algunas de las pertenencias que se llevaron los homicidas del inmueble”, añadieron.

Entre las cosas que se encontraron en la vivienda del intervenido figura una mochila que contenía ropa y objetos personales de algunas de las cuatro víctimas de crimen.

Tras la intervención de este sujeto, las investigaciones apuntan a que las cuatro personas, los esposos Pedro Sánchez Jara (93) y Jacoba Castillo Vásquez (85), Agapito Castillo Vásquez (83) y Lucas Sarmiento Vásquez (77), fueron asesinadas por vecinos suyos cuyo objetivo era asaltarlos. “Se les fue la mano y se ensañaron con los señores matándolos de varias puñaladas y a machetazos”, agregaron.

Este Diario también pudo conocer que el miércoles, en una intervención que se inició a las 11 a.m. y terminó a las 9 p.m., la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Virú, la Depincri y agentes especializados de la Policía de La Libertad allanaron un total de cuatro inmuebles, todos ubicados a pocos metros de la vivienda donde ocurrió el cuádruple asesinato.Tweets by sociedad_ECpe

Tags Relacionados:

virú

La Libertad

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada