Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en La Libertad

Joven trujillano apuñalado en la cabeza fue operado

Médico de Víctor Salvatierra señaló que aún es prematuro evaluar el grado de lesión pero que responde favorablemente

Joven trujillano apuñalado en la cabeza fue operado

Joven trujillano apuñalado en la cabeza fue operado

El joven trujillano que vivió casi 96 horas con un cuchillo en la cabeza se recupera favorablemente. Víctor Salvatierra Anticona, de 23 años, fue operado el último sábado y según el médico responsable de la intervención, José Caballero Alvarado, el arma blanca medía unos 15 centímetros de largo.  Salvatierra terminó en esta situación tras ser atacado por un sujeto desconocido en Trujillo. 

“La operación ha sido exitosa, duró solo 30 minutos. Aunque es muy prematuro evaluar el grado de lesión, puedo decir que su evolución es importante porque el paciente habla y es consciente”, manifestó el galeno.

En la intervención participaron unos ocho médicos del Hospital Regional de Trujillo. Caballero precisó que el cuchillo ingresó por un lado del ojo izquierdo y se alojó en el cráneo. Recién se sabrá si ha perdido la visión o no en los próximos días.

Si bien ha pasado un semana luego de que Víctor Salvatierra fue atacado con el cuchillo, la policía aún no captura al responsable de la violenta agresión. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada