Dos adolescentes fueron acribilladas en el distrito de El Porvenir, en Trujillo.
Dos adolescentes fueron acribilladas en el distrito de El Porvenir, en Trujillo.
Redacción EC

La delincuencia no cesa en pese al toque de queda y estado de emergencia dispuesto por el . Esta vez, dos adolescentes fueron asesinadas a balazos la noche de ayer en el distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo.

MIRA: Puno: habitantes de islas flotantes piden ayuda para sobrevivir en estado de emergencia

Las víctimas del doble crimen, que permanecen como NN, tendrían un aproximado de 17 años de edad y fueron encontradas sin vida en el sector Gran Chimú. En la zona, los agentes policiales, encontraron ocho proyectiles de bala.

Según las pesquisas preliminares, el homicidio se registró la madrugada de hoy en plena inmovilización social obligatoria declarada por el Gobierno como medida para evitar la propagación del coronavirus.

MIRA: Coronavirus en Perú: artista plástico indígena está grave y clama ayuda para su pueblo | VIDEO

Agentes de la sección de Homicidios de la Policía Nacional han solicitado las grabaciones de las cámaras que habrían captado el preciso momento en que se registró el doble asesinato.

Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue de Trujillo para la necropsia de ley correspondiente.

El Comercio mantendrá con acceso libre todo su contenido esencial sobre el coronavirus.

¿Quiénes son las personas que corren más riesgo por el coronavirus?

Debido a que el COVID-19 es un nuevo coronavirus, de acuerdo con los reportes que se tienen a nivel mundial, las personas mayores y quienes padecen afecciones médicas preexistentes como hipertensión arterial, enfermedades cardiacas o diabetes son las que desarrollan casos graves de la enfermedad con más frecuencia que otras.

¿Cómo se contagia el coronavirus?

El COVID-19 se contagia por el contacto de una persona sana con otra que esté infectada. Esta enfermedad se propaga de persona a persona mediante las gotículas procedentes de la nariz o boca cuando el que se encuentra enfermo tose o exhala.

En muchos casos, estas gotículas caen sobre objetos o superficies, que después tocan otros individuos y se llevan a la nariz, ojos o boca cuando pasan sus manos por la cara.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Mininter investiga muerte de suboficial en Mala