Cadáver quedó tendido boca arriba y frente a unos sembríos de maíz (Foto: captura de pantalla | Radio Ke Buena Virú)
Cadáver quedó tendido boca arriba y frente a unos sembríos de maíz (Foto: captura de pantalla | Radio Ke Buena Virú)
Redacción EC

Un joven de tan solo 18 años fue asesinado de dos balazos en la cabeza tras, presuntamente, haber sido llevado con engaños hasta una chacra, en la provincia de Virú. Con este crimen ya suman 17 asesinatos en la región de durante este 2021.

MIRA. Chincha, entre la ivermectina sin límites y el golpe del COVID-19

Ocurrió la mañana de ayer, sábado 23 de enero, y la víctima fue identificada como Sare N.R. (18). Según la Policía, este joven habría sido engañado por unos desconocidos, quienes lo trasladaron hasta el sector Huaca Santa Rosa.

Allí, por razones que aún se investigan, le dispararon dos veces en la cabeza. El muchacho terminó tendido boca arriba sobre un montículo de tierra, frente a unas plantaciones de maíz y debajo de un árbol.

Se supo que la víctima era natural de Chimbote y radicaba en la región donde habitan sus familiares. Hasta el momento se desconoce la razón del asesinato.

Horas después, policías del Departamento de Investigación Criminal se apersonaron hasta la zona e iniciaron las diligencias en búsqueda de indicios que lleven a los implicados de este trágico suceso.

VIDEO RECOMENDADO

Comas: incendio se registró en el techo de una farmacia

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS