Módulos Temas Día

Más en La Libertad

La Libertad: accidente automovilístico deja dos muertos y nueve heridos

Víctimas viajaban en un automóvil que se dirigía de Simbal a Poroto cuando chocó frontalmente contra una combi

accidente La Libertad

Ocupantes del automóvil habrían participado de una jornada deportiva horas antes del accidente. (Foto: PNP)

(Foto: PNP)

Dos personas fallecieron y nueve resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido el último domingo en la carretera de penetración a la sierra de La Libertad.

Las víctimas mortales fueron identificadas como César Julio Lázaro Castro (36) y Marcos Miller Lázaro Rodríguez (25), quienes al parecer serían familiares.

Ambas víctimas viajaban en un automóvil de placa X1H-378, que se dirigía de la localidad de Simbal a Poroto. Cuando el vehículo se encontraba a la altura del kilómetro 28.5 de la vía, chocó frontalmente contra la combi de placa T4K-963, que iba en sentido contrario [de Huamachuco a Trujillo]. El chofer del auto, Mario Jorge Valdez Lozano (24) resultó herido.

Los otros ocho heridos, todos de la combi, fueron identificados como Edwin Quispe Otiniano (31); Dionicia Reyes Aranda (56); Wagner Castañeda Cabrera (20); Daniel de La Cruz Reyes (26); Elías Oliva Cabrera (15); José Escobedo Ruiz (72), Martín de la Cruz Tumbajulca (51); Magaly Quispe Otiniano (33) y Wilmer Román Otiniano (41), informó la policía. Todos fueron trasladados a una clínica en Trujillo.

El conductor de la combi fue identificado como Javier Verde Guevara. La policía investiga si el chofer y los ocupantes del automóvil se encontraban en estado de ebriedad, pues habrían participado de una jornada deportiva horas antes del accidente.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada