Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

La Libertad: accidente en Panamericana Norte deja un muerto y cuatro heridos

Un automóvil chocó con un tráiler en el kilómetro 475 de esta vía, en el distrito de Guadalupito. Los heridos fueron llevados al Hospital La Caleta, en la ciudad de Chimbote

Un accidente de tránsito en la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Guadalupito, región La Libertad, dejó un muerto y cuatro heridos. Un automóvil y un tráiler colisionaron fuertemente.

El accidente se registró este domingo, a las 8:15 p.m., en el kilómetro 475 de la mencionada vía, en la zona conocida como Coscomba, ubicada en la provincia de Virú.

La Policía Nacional informó que el conductor del auto de matrícula ADL-663, Carlos Arbulú Bustamante (27), murió tras chocar contra un camión de carga pesada, cuando se desplazaba de Chepén hacia Lima.

No obstante, el copiloto del vehículo, Luis Alfredo Jambo Espinoza (25), se encuentra en coma en la Unidad de Traumashock del Hospital La Caleta, en la ciudad de Chimbote, debido a una grave lesión en la cabeza. 

En tanto, los pasajeros Anagda Tarrio Silva (52), Víctor Tarrio Silva (20) y Andi Cárdenas Bustamante (20), todos ellos de nacionalidad venezolana, resultaron con lesiones y fracturas en el cuerpo, por lo que fueron atendidos en el Hospital La Caleta.

El chofer del tráiler de placa de rodaje B8V-747, Roger Horna Acevedo, fue detenido por los agentes de la Policía de Carreteras y puesto a disposición del Ministerio Público para que se determine su responsabilidad en el accidente de tránsito.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Áncash

Accidente de tránsito

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada