Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en La Libertad

La Libertad: accidente de tránsito dejó dos muertos

El accidente habría dejado también tres personas heridas, quienes fueron trasladadas a Trujillo por su estado de gravedad

La Libertad

Dos pasajeros fallecieron luego de que la minivan en la que se transportaban se despistó y dio varias vueltas de campana. (Foto: cortesía)

cortesía

Dos personas fallecieron en un accidente de tránsito registrado esta mañana a la altura del kilómetro 598 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del puente Chiquitoy, jurisdicción de la provincia de Ascope, en La Libertad.

Ambas víctimas mortales, identificadas como Douglas Gamboa y Joni Polanco, fallecieron luego de que la minivan en la que se transportaban se despistó y dio varias vueltas de campana.

Mientras el primero falleció de forma instantánea, Polanco murió horas después en el hospital Regional de Trujillo, adonde había llegado herido.

El vehículo siniestrado había partido de Trujillo con destino a la provincia liberteña de Pacasmayo y pertenece a una servis de telefonía.

El accidente habría dejado también tres personas heridas, quienes fueron trasladadas a Trujillo por su estado de gravedad.

MÁS DE PERÚ

Tags Relacionados:

La Libertad


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada