La Libertad: asaltan dos buses interprovinciales y desvalijan a pasajeros
La Libertad: asaltan dos buses interprovinciales y desvalijan a pasajeros
Johnny Aurazo

Dos buses interprovinciales que cubren distintas rutas en la región fueron asaltados por criminales provistos de armas de fuego. Mientras uno de los atracos se produjo en la carretera que une a Trujillo con Casa Grande, al norte de la capital liberteña, el otro ocurrió en la provincia de Virú.

► 

El primero de los asaltos fue protagonizado por cuatro delincuentes que se hicieron pasar como pasajeros en un bus interprovincial de la empresa Jaguar, la noche del miércoles, en la provincia de Ascope. Cuando el vehículo se encontraba por el sector La Soledad, cerca al distrito de Chicama, sacaron sus armas de fuego y encañonaron al chofer y al cobrador para que detengan el bus.

Los facinerosos se apoderaron de las pertenencias de los más de 15 pasajeros que iban a bordo, como billeteras, celulares y bolsos. Tras el atraco, los agraviados asentaron la denuncia en la comisaría del distrito de Casa Grande, ubicado a unos 45 minutos de Trujillo.

El otro atraco se produjo cuando un bus de la empresa Panamericano se dirigía de Virú a Trujillo, a la altura del paradero 14, en la carretera Panamericana Norte, a las 7:30 p.m. del último martes. Según el conductor de la unidad, Santos Roldán Chuquez, este detuvo el vehículo para que baje un presunto pasajero, lo que fue aprovechado para que suban otros tres criminales y despojen a los 28 pasajeros de sus pertenencias.

Los facinerosos luego huyeron con rumbo desconocido. Agentes de la comisaría de Salaverry y Moche ejecutaron el plan cerco para su ubicación y captura, pero no hubo resultados positivos.

Síguenos en Twitter como

TAGS RELACIONADOS