Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en La Libertad

La Libertad: asesinan a hombre de cuatro disparos

La víctima fue interceptada en Pacasmayo cuando se desplazaba en un mototaxi con dos amigos

trujillo

Un hombre identificado como Alex Gaspar Felipe Chicchón, de 36 años, fue asesinado a pocos metros del Mercado Zonal de Pacasmayo, provincia del mismo nombre, en La Libertad. (Foto: PNP).

Un hombre identificado como Alex Gaspar Felipe Chicchón, de 36 años, fue asesinado a pocos metros del Mercado Zonal de Pacasmayo, provincia del mismo nombre, en La Libertad.

Según las primeras investigaciones, la víctima fue interceptada por dos sujetos cuando se desplazaba en un mototaxi junto con dos amigos, a las 12:30 de esta madrugada. Los asesinos habrían llegado en una motocicleta lineal y tras el primer disparo, Alex Felipe intentó huir caminando, pero luego recibió una ráfaga de disparos.

Después del feroz ataque, los asesinos huyeron del lugar y agentes de la Policía Nacional del Perú acordonaron la zona. Se investiga si se trata de un ajuste de cuentas o una venganza pues según familiares del fallecido, este sostuvo serias discusiones con un primo suyo por asuntos sentimentales.

La policía también investiga a los dos hombres que estaban con la víctima en el momento del ataque. Ellos no recibieron ningún disparo.

Tags Relacionados:

La Libertad

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada