Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en La Libertad

La Libertad: asesinan a joven de un balazo frente a iglesia evangélica | VIDEO

Crimen fue perpetrado en la ciudad de Chepén. Familiares de la víctima acusan al hijo del pastor de iglesia de ser el autor del asesinato

La Libertad: joven fue asesinado de un balazo frente a iglesia evangélica | VIDEO

Josman Guerrero Lucano (21) era un ex soldado del Ejército Peruano y postulante de la Policía Nacional. (Captura: América Noticias)

Josman Guerrero Lucano (21), era un ex soldado del Ejército y postulante a la Policía Nacional del Perú.  (Captura:América Noticias)

Un joven fue asesinado de un balazo frente a una iglesia evangélica, en el sector de Los Pinos, en la ciudad de Chepén, región La Libertad. Según sus familiares, la víctima fue atacada luego de que se negara a bajar el volumen de la música que escuchaba en la calle.

► La Libertad: remueven a jefe de región policial en medio de ola de homicidios

► La Libertad: solicitarán que se declare emergencia por ola de crímenes

Josman Guerrero Lucano (21) era un ex soldado del Ejército Peruano y postulante de la Policía Nacional del Perú, según informó América Noticias.

Los familiares de la víctima acusaron al hijo del pastor de la Iglesia Evangélica Pentecostés Príncipe de Paz, identificado como Ronald Ruiz Arias, de ser el autor de los disparos.

Como represalia, los familiares y amigos de Guerrero Lucano habrían quemado tres vehículos estacionados en el inmueble de Ronald Ruiz, quien es buscado por las autoridades. Agentes de la Depincri de Chepén (La Libertad) investigan el caso.

notitle

Joven fue asesinado de un balazo frente a iglesia evangélica (Video: América Noticias)

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

La Libertad

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada