Módulos Temas Día

La Libertad: avioneta aterriza de emergencia frente a una playa en Trujillo

Una falla mecánica habría obligado al piloto a realizar una arriesgada maniobra para evitar impactar contra el mar y originar una tragedia

Una avioneta con dos tripulantes a bordo aterrizó de emergencia en el sector Las Delicias, a pocos metros del balneario del mismo nombre, en la ciudad Trujillo, La Libertad. Una falla mecánica habría obligado al piloto a realizar una arriesgada maniobra para evitar impactar contra el mar y originar una tragedia.

El incidente se registró el último martes, a las 5 p.m., cuando la nave, de propiedad de Aeroclub de Aviación Civil del Perú, de matrícula 0B 2073, sobrevolaba cielo trujillano luego de partir de Lima con dirección a Huanchaco, en Trujillo.

Por causas que aún se investigan, el piloto, identificado como Bruno León, se vio obligado a realizar un aterrizaje forzoso en la avenida Independencia y detener la nave a pocos metros del balneario de Las Delicias.

Afortunadamente, el piloto y su alumno resultaron ilesos, aunque fueron conducidos a un centro de salud del lugar por medidas de precaución. La nave, por su parte, sufrió daños en el ala derecha tras toparse en un poste de alumbrado eléctrico.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe


Tags Relacionados:

La Libertad

Trujillo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada