Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en La Libertad

La Libertad: capturan a tres policías por pedir coima

Los agentes fueron detenidos por presuntamente solicitar S/3 mil para favorecer en las investigaciones a un sujeto que fue intervenido por robo agravado y tenencia ilegal de armas de fuego

La Libertad: capturan a tres policías por pedir coima

Los tres detenidos fueron conducidos a Trujillo y permanecen detenidos en el calabozo de la Policía Judicial. (Foto referencial: archivo)

Tres agentes de la comisaría de Chepén (La Libertad) fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional por supuestamente solicitar una coima de S/3 mil para favorecer en las investigaciones a un sujeto que había sido intervenido por el presunto delito de robo agravado y tenencia ilegal de armas de fuego.

► La Libertad: seis escolares y una profesora se intoxican en salón de clases

Los detenidos fueron identificados como Carlos Filomeno Gamarra Chirinos (52), Alfredo Joel Hernández Cerna (25) y Robinson Leyser Palomino (36). Según las investigaciones, la solicitud fue hecha a la hermana del detenido el pasado 17 de febrero, en la provincia de Chepén.

Mientras Gamarra fue detenido en su domicilio, en el distrito de Guadalupe, los otros dos agentes fueron capturados en Chepén. La denuncia fue interpuesta por la hermana del detenido.

La detención preliminar en contra de los tres policías fue dictada por el Décimo Juzgado Penal de Investigación Preparatoria Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, por el presunto delito contra la administración pública en la modalidad de cohecho pasivo propio.

Tras la intervención, los tres sujetos fueron conducidos a Trujillo y permanecen detenidos en el calabozo de la Policía Judicial.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

La Libertad

coima


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada