Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en La Libertad

La Libertad: condenan a miembros de banda criminal Los Dragones Rojos Nueva Era

Fiscalía Provincial Corporativa Especializada Contra la Criminalidad Organizada de La Libertad consiguió que doce integrantes de esta organización sean sentenciados por el Poder Judicial

La Libertad: condenan a miembros de banda criminal Los Dragones Rojos Nueva Era

Doce integrantes de la banda criminal Los Dragones Rojos Nueva Era recibieron sentencia del Poder Judicial. (Foto: Ministerio Público)

La fiscal adjunto provincial titular Angélica Rocío Castillo Obregón, integrante del segundo equipo de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada Contra la Criminalidad Organizada de La Libertad, consiguió que los doce integrantes de la banda criminal Los Dragones Rojos Nueva Era sean sentenciados por el Poder Judicial.

► Delincuentes en auto arrastran a joven por dos cuadras para robarle | VIDEO

Clever Iván Honorio Paredes fue condenado a 23 años de prisión, de los cuales 15 son por el delito de asociación ilícita para delinquir y 8 por el delito de posesión indebida de teléfonos celulares y accesorios en centros de reclusión. Asimismo, Willian Cerdán Mejia fue sentenciado a 15 años de cárcel por asociación ilícita para delinquir.

Franklin Ricardo Olivares Sotero fue condenado a 14 años, de los cuales 8 son por el delito de asociación ilícita para delinquir y 6 por tenencia ilegal de arma de fuego, mientras que Jorge Terán Gonzáles fue sentenciado a 8 años por el delito de asociación ilícita para delinquir.

En el caso de Sixto Chuquilín Díaz, Jhon Edinson Olivares Sotero, José Rafael Vasquez Mendoza y Arnold Roys Choza Pereyra, ellos fueron condenados a 8 años de prisión por el delito de asociación ilícita para delinquir.

En tanto, Erich Adolfo de Lucio Lafora fue condenado a 10 años de cárcel por el delito de posesión indebida de arma blanca en centro de reclusión, mientras que Julio Danny Collao Morales fue sentenciado a seis años por tenencia ilegal de arma de fuego.

A a cuatro años de pena privativa de la libertad fueron sentenciados Ronald Javier Vasquez Chicoma y Charles Brond Muñoz Pasos por tenencia ilegal de municiones.

Todos ellos fueron capturados el 5 de noviembre del 2015 durante un operativo liderado por la Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada (Fecor) La Libertad.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

La Libertad


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada