Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en La Libertad

La Libertad: un delincuente muerto y otro herido deja enfrentamiento con la policía

De acuerdo con la PNP, ambas personas junto a sus cómplices  se encontraban asaltando un inmueble y habían atado al vigilante. Al notar la presencia policial intentaron fugar

La Libertad: un delincuente muerto y otro herido deja enfrentamiento con la policía

Según la policía, Cristian Miguel Rojas Arzabe (20) murió de un disparo. Su cuerpo fue hallado en el asiento trasero de la camioneta en la que escapaba con los otros dos sospechosos. (Foto: PNP)

Un presunto delincuente muerto y otro herido dejó un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional en la provincia de Chepén, en La Libertad, este jueves a las 7:30 p.m. Un tercer sospechoso fue detenido.

► La Libertad: sicarios matan a sujeto dentro de una cevichería

El fallecido fue identificado como Cristian Miguel Rojas Arzabe, de 20 años de edad. Según la policía, murió de un disparo y su cuerpo fue hallado en el asiento trasero de la camioneta en la que escapaba con los otros dos sospechosos.

El herido responde al nombre de César Cotrina Cueva (40), quien fue trasladado a un hospital de la zona por la policía de carreteras. Este sujeto, además, tiene denuncias por fabricación de explosivos y hurto, indicaron fuentes de la PNP.

El otro sujeto fue identificado como Hamilton Orillo Infante, de 35 años. Él fue detenido con sus presuntos cómplices tras una intensa persecución que se inició a la altura del kilómetro 723 de la carretera Panamericana Norte, por el cetro poblado menor de Pacanguilla, y culminó en la vía que conduce al balneario de Chérrepe.

De acuerdo con la PNP, los detenidos y otros dos sujetos se encontraban asaltando un inmueble y habían atado al vigilante del mismo cuando fueron sorprendidos. Al notar la presencia policial intentaron fugar hacia el sur del lugar, pero fueron perseguidos por los agentes hasta lograr ser reducidos.

La camioneta en la que fugaban los sospechosos quedó atascada en la vía que conduce a Chérrepe. Tras varios disparos, descendieron del vehículo, pero al parecer solo dos lograron huir, añadió la PNP.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

La Libertad

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada