Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en La Libertad

La Libertad: delincuentes asaltan bus y se llevan unidad

El atraco se produjo el último domingo a las 9:50 a.m., cuando 29 estudiantes de ingeniería ambiental de la Universidad César Vallejo de Trujillo desarrollaban trabajos de campo en el sector Cerro Negro

La Libertad: delincuentes asaltan bus y se llevan unidad

Fuentes policiales indicaron que los facinerosos solo lograron llevarse las pertenencias de al menos diez de los estudiantes. (Foto: PNP)

Dos delincuentes armados asaltaron un bus que había transportado a un grupo de estudiantes universitarios desde Trujillo hacia el balneario de Puerto Morín, en la provincia de Virú, región La Libertad.

► Trujillo: Ministerio de la Mujer inaugura Centro de Emergencia Mujer en Laredo

El atraco se produjo el último domingo a las 9:50 a.m., cuando 29 estudiantes de ingeniería ambiental de la Universidad César Vallejo de Trujillo desarrollaban trabajos de campo en el sector Cerro Negro, a varios metros del bus.

En ese momento, los delincuentes bajaron de una combi blanca y tras encañonar y descender del bus al conductor, identificado como Luis Rodríguez Flores, se llevaron la unidad, de placa X3Q-966, de la empresa Turismo THG, con las pertenencias de los estudiantes.

Tras el asalto, los estudiantes denunciaron el hecho ante la policía y esta inició una operación para conocer su paradero. Finalmente, tras varias horas de búsqueda, el vehículo fue hallado a un costado de la carretera Panamericana Norte, en un sector que une a los poblados de Carmelo y Puerto Morín.

Fuentes policiales indicaron que los facinerosos solo lograron llevarse las pertenencias de al menos diez de los estudiantes.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

La Libertad

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada