Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en La Libertad

La Libertad: detienen a sujeto acusado de haber disparado a su pareja

Jaime Ruiz Monzón será sometido a una prueba de absorción atómica para confirmar o no su participación en el uso del arma de fuego

La Libertad

Ruiz participaba de una reunión familiar de su enamorada, Silvia Alayo, la noche del último lunes, cuando en aparente estado de ebriedad manipuló su arma de fuego y disparó. (Foto: PNP)

El Comercio

Un hombre identificado como Jaime Ruiz Monzón fue detenido por agentes de la Policía Nacional acusado de haber disparado a su enamorada en la ciudad de Huamachuco, capital de la provincia de Sánchez Carrión, en La Libertad.

Fuentes encargadas de las investigaciones indicaron a El Comercio que Ruiz participaba de una reunión familiar de su enamorada, Silvia Alayo, la noche del último lunes, cuando en aparente estado de ebriedad manipuló su arma de fuego y disparó, “accidentalmente”, contra ella. “El proyectil impactó en la pierna derecha de la mujer”, añadieron.

La bala habría causado en la mujer una perforación de entrada y salida en la pierna derecha, por lo que fue trasladada a un nosocomio local para ser atendida. Su estado de salud es estable.

Jaime Ruiz Monzón, por su parte, fue trasladado a la sede de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Divicaj) de Huamachuco, donde quedó detenido. Por la tarde, fue trasladado a Trujillo para que se le practique la prueba de absorción atómica, lo que permitirá confirmar o no su participación en el uso del arma de fuego o la manipulación de la misma.

La Policía Nacional también investiga si el detenido tenía licencia para portar arma de fuego. El Ministerio Público, además, deberá determinar si se trata o no de un intento de feminicidio.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

La Libertad


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada