Módulos Temas Día

Más en La Libertad

Detienen en Trujillo a sujeto que ultrajaba a su hija de 11 años

Horas antes, el obrero había acudido a varios medios de comunicación para anunciar que demandará a su esposa por no pasar pensión para sus tres hijos

La Libertad

Florián fue acusado por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación. (Foto: PNP)

El Comercio

Agentes del Departamento de Investigación Criminal Este (Depincri) de la Policía Nacional capturaron en el distrito de El Porvenir (Trujillo, La Libertad) a Pedro David Florián Narciso (41), acusado por su propia hija de 11 años de haberla violado.

Horas antes, el obrero había acudido a varios medios de comunicación de esta ciudad para anunciar que demandará a su esposa por no darle la pensión a sus tres hijos.

Pedro Narciso fue detenido en la misma delegación policial cuando denunciaba la supuesta desaparición de sus tres hijos, incluida la agraviada.

Ante esta situación, la fiscalía a cargo del caso comunicó que los menores se encontraban en la comisaría de La Noria, donde la niña de 11 años reveló que era violada sexualmente por su padre.

Tras la detención del sujeto, la PNP solicitó se le practique a la agraviada el “reconocimiento médico legal” por disposición del Ministerio Público.

La prueba dio positivo, por lo que Florián fue acusado por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación y quedó detenido en la comisaría de La Noria.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada