Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en La Libertad

La Libertad: dictan 8 meses de prisión efectiva a padre por sustraer a su menor hijo

Juan Carlos Terrones Carranza junto a cuatro sujetos se llevaron al menor cuando este se encontraba con su abuelo en una tienda cerca a su domicilio. Él también deberá pagar S/1.000 de reparación civil 

La Libertad: dictan 8 meses de prisión efectiva a padre por sustraer a su menor hijo

Hasta la fecha, Juan Carlos Terrones Carranza no ha devuelto al menor con su madre. (Foto: Ministerio Público)

A ocho meses de prisión efectiva fue condenado Juan Carlos Terrones Carranza por el delito de sustracción de menor, en agravio de Graciela Anita Moya Aguilar y de su menor hijo, en Trujillo (La Libertad).

► La Libertad: deslizamiento de lodo y piedras dejó un muerto y un herido

Esta medida fue conseguida por la fiscal adjunto provincial titular Kathya Yesenia Castillo Viera de la 3° Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo.

La pena contra Terrones Carranza se computará desde su captura. Él también deberá pagar S/1.000 por concepto de reparación civil a favor de los agraviados.

El 17 de setiembre de 2015, Graciela Moya se presentó ante la Fiscalía de turno a fin de formular una denuncia verbal contra Juan Terrones.

Según lo relatado por la mujer, su padre, Segundo Daniel Moya García, se encontraba en compañía de su menor hijo en la esquina de la tienda de su domicilio, en la cuadra 3 de la calle El Tunante, cuando apareció Terrones Carranza junto a cuatro sujetos armados, quienes golpearon al padre de la denunciante y le arrebataron al menor.

Ellos abordaron una camioneta de color gris, con placa de rodaje MP2-519, y fugaron con rumbo desconocido. A partir del 12 de octubre de ese mismo año, Graciela Moya ostenta la tenencia legal provisional del menor agraviado.

Hasta la fecha, el imputado no ha devuelto al menor con su madre, por lo que se le dictó esta sentencia.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

La Libertad

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada