Módulos Temas Día

Más en La Libertad

La Libertad: dictan prisión preventiva para presuntos asaltantes del Banco de la Nación

Juzgado de Investigación Preparatoria de Pacasmayo dictó nueve meses de prisión preventiva para tres sujetos que habrían participado en el asalto a la agencia bancaria en el distrito de Guadalupe

La Libertad: dictan prisión preventiva para presuntos asaltantes del Banco de la Nación

Los tres imputados fueron intervenidos el último miércoles luego de asaltar el Banco de la Nación en Guadalupe. (Foto: Undiario.pe)

Undiario.pe

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Pacasmayo dictó nueve meses de prisión preventiva para tres de los cinco presuntos asaltantes del Banco de la Nación ubicado en el distrito de Guadalupe, en la provincia de Pacasmayo (La Libertad).

Francisco Fernando Moncada Zamora (22), Juan Manuel Siesquén Lizana (19) y Christian Alonso Esquén Huertas (27) serán trasladados al penal El Milagro de Trujillo en las próximas horas.

La audiencia se realizó esta tarde en la ciudad de Pacasmayo. Los tres imputados fueron intervenidos el último miércoles luego de asaltar el Banco de la Nación en Guadalupe. Según la policía, los cinco sujetos llegaron en dos motocicletas lineales e hicieron disparos al aire en la puerta del banco para intimidar a los trabajadores y clientes.

Tras la intervención se logró recuperar S/ 2.570 del botín robado. En tanto, la policía continúa la búsqueda de dos delincuentes que lograron huir del lugar.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe


Tags Relacionados:

La Libertad

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada