La Libertad: dictan prisión preventiva para sujeto que asesinó y enterró a su expareja
La Libertad: dictan prisión preventiva para sujeto que asesinó y enterró a su expareja
Redacción EC

El Poder Judicial ordenó 9 meses de prisión preventiva contra Genner Ullilen Echevarría, investigado por el delito de agravado al haber asesinado y enterrado a su expareja Almeida Dávila Tapia (29) en la provincia de Chepén, región .

► 

Durante la audiencia, el fiscal adjunto provincial Jaime Williams Mori Chavesta, de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Chepén, solicitó 30 años de prisión contra Ullilen Echevarría, pero si en el transcurso de la investigación se descubre que el asesinato ocurrió en presencia de sus menores hijos, pediría cadena perpetua.

Dávila Tapia se encontraba desaparecida desde fines de julio, por lo que la policía intervino a su exconviviente. El sujeto cayó en contradicciones y terminó confesando el crimen.

Ullilen Echevarría fue llevado hasta una chacra del sector agrícola de Pacanguilla, en la provincia de Chepén, donde en presencia del fiscal del caso y del antropólogo forense Manuel Grados Castillo, de la División Médico Legal II La Libertad, se procedió al desentierro y levantamiento del cadáver.

Síguenos en Twitter como

TAGS RELACIONADOS