Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en La Libertad

La Libertad: dos muertos y un herido deja tiroteo en San Pedro de Lloc

Según las primeras investigaciones, las tres víctimas se encontraban en un local cuando dos sicarios ingresaron y dispararon a quemarropa.

La Esperanza es el distrito con la mayor cantidad de homicidios registrados en la provincia de Trujillo durante los tres primeros meses de este año: 14. (Foto referencial: Johnny Aurazo)

Dos personas muertas y una herida dejó un tiroteo en el sector El Palmo en el distrito de San Pedro de Lloc. (Foto referencial: Johnny Aurazo)

El Comercio

Dos personas muertas y una herida dejó un tiroteo en el sector El Palmo en el distrito de San Pedro de Lloc, capital de la provincia costeña de Pacasmayo, en La Libertad, este lunes, a las 2:40 p.m.

Según las primeras investigaciones, las tres víctimas y una cuarta persona se encontraban en una chichería cuando dos sicarios ingresaron y dispararon a quemarropa. Solo uno de los cuatro objetivos resultó ileso.

La Libertad: capturan a sujeto acusado de violar a joven con discapacidad en Trujillo
Piura: fiscalía allana vivienda de pareja de ex alcalde de Pacaipampa

Uno de los fallecidos fue identificado como José Augusto Becerra Uriol (50), quien recibió un disparo en la cabeza, otro en el pecho, la rodilla y el glúteo. Según testigos, la otra víctima mortal era conocida como ‘Piurano’.

El herido fue identificado como Carlos Augusto Quispe Chirinos (25), quien fue trasladado al hospital de Guadalupe. Según la policía, en enero de 2016 fue capturado por asaltar a una joven; sin embargo, después fue liberado.

La policía sospecha que los autores de los disparos son integrantes de la organización criminal “Los dragones rojos”. El móvil del doble homicidio, según fuentes policiales, sería la guerra que han desatado las bandas delictivas que operan en esta parte de La Libertad por el control del gremio de construcción civil.

Este tiroteo, además, ocurre en circunstancias que los 550 policías que el Ministerio del Interior (Mininter) envió en mayo para reforzar la seguridad ciudadana en La Libertad retornaron a Lima, aun cuando la ola criminal sigue azotando esta parte del país. La medida ha sido duramente cuestionada por algunas autoridades.

Tags Relacionados:

La Libertad

san pedro de lloc

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada