La víctima fue reportada como desaparecida el pasado 24 de agosto. (Foto: Facebook Pampas de Jaguey - Noticias)
La víctima fue reportada como desaparecida el pasado 24 de agosto. (Foto: Facebook Pampas de Jaguey - Noticias)
Redacción EC

La encontró ayer el cadáver calcinado de un , quien el pasado 24 de agosto había sido reportado como desaparecido en la provincia de Gran Chimú, en .




Se trata de Raúl Tarrillo Vásquez, de 39 años, cuyo cuerpo sin vida había sido enterrado en medio de cuna chacra del centro poblado 9 de octubre, en el distrito de Cascas. Según sus familiares, fue visto por última vez cuando salió de su casa, ubicada en Chocope, para recoger una cosecha de hoja de coca en Cascas. Un chofer lo trasladó hasta la vivienda de una pareja, con quienes realizaría una transacción, pero desde entonces no se supo más de él.

La familia de la víctima denunció su desaparición ante la Policía, que luego de las indagaciones llegó hasta la vivienda de los esposos Antero Arias Ruiz y Rosita Gutiérrez Villalobos, últimas personas que tuvieron contacto con Tarrillo Vásquez.

Durante las pesquisas al interior de la vivienda, Gutiérrez confesó el . La mujer contó que su esposo golpeó a Tarrillo con un objeto contundente para quitarle su dinero. Para evitar ser denunciados, ambos asesinaron al empresario, quemaron su cuerpo y lo enterraron en medio de su chacra, informaron medios locales.

Actualmente Gutiérrez se encuentra detenida en las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal de Paiján, mientras que Arias aún no ha sido ubicado.

Síguenos en Twitter como