Módulos Temas Día

Más en La Libertad

La Libertad: hallan a menor que había sido secuestrado en Julcán 

Según testigos, el menor fue encontrado maniatado debajo de una cama al interior de una vivienda en dicho caserío

La Libertad: hallan a niño que había sido secuestrado en Julcán

El hallazgo se produjo este miércoles a las 11 a.m. Según la policía, el presunto secuestrador habría sido identificado como Pedro Santana. Al percatarse de la presencia policial cerca a su domicilio, hizo varios disparos y logró huir por un terreno agreste. El menor, por su parte, fue entregado a su madre (Foto: Prensa Libre)

Johhny Aurazo

La Policía encontró hoy a un niño de 10 años que había sido secuestrado días atrás por un sujeto en el caserío de Santa Teresa, en la provincia andina de Julcán (La Libertad).

Según testigos, el menor fue encontrado maniatado debajo de una cama al interior de una vivienda en dicho caserío. La madre del menor, Esperanza Zavaleta contó a la policía que éste había sido secuestrado el último sábado en el paradero del desvío de la provincia de Otuzco "por un hombre que lo llevó con rumbo desconocido".

Tras lograr su cometido, el secuestrador llamó constantemente a la madre del menor para indicarle dónde se encontraba, aunque no se precisó si exigía dinero a cambio por su liberación.

El hallazgo se produjo este miércoles a las 11 a.m. Según la policía, el presunto secuestrador habría sido identificado como Pedro Santana. Al percatarse de la presencia policial cerca a su domicilio, hizo varios disparos y logró huir por un terreno agreste. El menor, por su parte, fue entregado a su madre.

Tags Relacionados:

La Libertad

secuestro de menores

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada