Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

La Libertad: incendio daña dos buses de la Universidad Nacional de Trujillo | FOTOS

Dos buses de la UNT se incendiaron esta tarde en la misma Ciudad Universitaria. Los bomberos señalaron que el fuego se habría iniciado debido a un corto circuito

Dos buses de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) se incendiaron esta tarde en la misma Ciudad Universitaria, sede académica de dicha casa de estudios, en Trujillo (La Libertad). El fuego, que se habría iniciado a la 1:40 p.m., fue controlado por los bomberos una hora después.

Las llamas dejaron inservible uno de los vehículos, mientras que el otro solo resultó afectado en la parte posterior. Ambos buses eran antiguos.

Fuentes encargadas de las investigaciones indicaron que a pocos metros de los buses siniestrados se encontraban otras seis o siete unidades nuevas, que “felizmente” no fueron alcanzadas por las llamas.

Ambas unidades se encontraban en el lugar por ser “la zona de parqueo de buses” de la UNT, quien aún no ha emitido un comunicado al respecto. Por su parte, los bomberos que atendieron la emergencia señalaron que se habría iniciado debido un corto circuito.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada