(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)
Johnny Aurazo

La joven que cayó de un juego de Mr. Joy la noche del 4 de abril será intervenida quirúrgicamente esta tarde en una clínica de la ciudad de Trujillo, en . Esta será la tercera operación que se le practica en seis días.

► 

► 

La intervención empezará entre las 5 p.m. y 6 p.m., y durará al menos diez horas, indicaron familiares de Ariana Ángeles Huertas (18) a El Comercio. “Los médicos intervendrán las manos y las piernas, pues sufrió fracturas y lesiones muy graves en esas partes del cuerpo”, dijeron.

Los familiares afirmaron también que la estudiante universitaria evoluciona “bien” y “sorprendentemente”, aun cuando no se conocen los resultados de la operación a la columna vertebral a la que fue sometida días atrás. “Todavía debemos esperar. Ariana está lúcida, consciente, fuera de riesgo, pues los golpes no han lesionado órganos vitales. Su joven edad está ayudando mucho en su recuperación”, declararon.

Ariana está internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y debe ser sometida a otras tres o cuatro operaciones por las múltiples fracturas que sufrió tras caer de unos 15 metros de altura del juego conocido como “salto al vacío”.

Sus familiares aseguraron, además, que todavía se necesitan más unidades de sangre de tipo O+.“Necesitamos más sangre aún. La clínica nos ha proporcionado algunas unidades, pero debemos devolverlas”, manifestaron. Los amigos o personas que deseen donar sangre pueden acercarse a la clínica San Pablo, donde se encuentra internada la joven.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC