Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en La Libertad

La Libertad: matan a agricultor y arrojan su cuerpo cerca de su vivienda

Según las primeras investigaciones, Edmundo Villalobos Rodríguez (22) fue llevado a un descampado por sus asesinos, quienes lo golpearon y luego le dispararon

La Libertad: matan a agricultor y arrojan su cuerpo cerca de su vivienda

Los familiares de la víctima indicaron que Villalobos vivía amenazado por un sujeto que lo acusaba de mantener una relación amorosa con su esposa. (Foto referencial: Johnny Aurazo)

Johnny Aurazo

Un agricultor de 22 años fue asesinado de cinco disparos en el distrito de Lucma, provincia de Gran Chimú, en La Libertad. El cuerpo del joven, identificado como Edmundo Belisario Villalobos Rodríguez, fue arrojado luego cerca de su vivienda, el último domingo.

Los familiares de la víctima indicaron que vivía amenazado por un sujeto que lo acusaba de mantener una relación amorosa con su esposa.

Según las primeras investigaciones, Villalobos había asistido a una pelea de gallos y a su regreso fue interceptado por sus asesinos. Los sujetos lo llevaron a un descampado, donde lo golpearon; luego le dispararon y finalmente arrojaron su cuerpo, que fue hallado por sus familiares un día después.

José Villalobos (65) indicó que su hijo era amenazado de muerte desde hace dos años. Asimismo, pidió a la policía de La Libertad la captura de los asesinos.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

La Libertad

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada