Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Trujillo: pared cae sobre techo de jardín de niños | FOTOS y VIDEO

Muro de concreto cayó sobre techo de calamina del jardín de niños Rayitos de Sol y Luna, en Moche. Minutos antes del colapso de la pared, los menores de local educativo habían estado en el lugar 

El desplome de la pared de una construcción provocó el colapso del techo de calamina del jardín de niños Rayitos de Sol y Luna, ubicada en la calle Elías Aguirre, en el distrito de Moche, provincia de Trujillo, en la región La Libertad.

► Cifras de terror en La Libertad por aumento de crímenes | INFORME

Los ladrillos cayeron sobre el espacio de recreación y al interior del local educativo. María Alba, directora del centro de nivel inicial, contó que cinco minutos antes del colapso de la estructura los menores habían estado en ese lugar.

“El aula alberga a 26 niños de cinco años. Ellos han salido asustados. Hemos optado por comunicarnos con los padres de familia para que puedan recogerlos. El señor [propietario de la vivienda] tenía paredes que no estaban sujetadas a columnas”, indicó.

Según el portal de Facebook “Noticias Trujillo”, Defensa Civil informó que la construcción en la vivienda contigua se realizaba sin licencia, por lo que se tomarán medidas contra los responsables.

notitle

Pared de construcción cayó sobre techo de jardín de niños. (Video: Canal N)

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

La Libertad

Trujillo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada