Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
LO ÚLTIMO

Más en La Libertad

La Libertad: policía captura a presunto violador buscado por la Interpol

Frank Carlos Ubillús Abanto es acusado de haber ultrajado a una adolescente de 15 años en Buenos Aires, Argentina, el 16 de octubre del 2017

La Libertad: policía captura a presunto violador buscado por la Interpol

Ubillús fue detenido este viernes, a las 10 a.m. (Foto: PNP)

Agentes de la Sección de Secuestros y Extorsiones de la División de Investigación Criminal (Divincri) de la Policía Nacional de Trujillo, en La Libertad, capturaron a Frank Carlos Ubillús Abanto, acusado de haber ultrajado a una adolescente de 15 años en Buenos Aires, Argentina, el 16 de octubre del 2017.

► La Libertad: detienen a dos menores que pretendían detonar explosivo en panadería

Ubillús, quien era además el novio de la hermana de la agraviada, fue detenido este viernes, a las 10 a.m., cuando transitaba por la cuadra uno del pasaje Los Sauces, en el distrito de Virú, provincia del mismo nombre, en La Libertad. Una persona, cuyo nombre no fue informado por las autoridades policiales, reveló su paradero a personal de Inteligencia de la PNP.

Según la policía, Ubillús era requerido por las autoridades judiciales de Argentina desde el 15 de junio del 2018 y “era solicitado como prófugo para un proceso penal”. “[El detenido] presentaba requisitoria internacional solicitada por el país de Argentina”, añadió la PNP.

La policía precisó que Ubillús ultrajó a la adolescente mientras dormía en la vivienda de esta, en Argentina. Horas antes, la agraviada había estado celebrando el Día de la Madre y se encontraba en estado de ebriedad.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

La Libertad

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada