Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en La Libertad

La Libertad: policía desarticula banda dedicada a la extorsión y el robo de vehículos

Ellos son acusados también de estar implicados en los delitos de tenencia ilegal de armas de fuego y municiones, y robo de vehículos (motos y mototaxis)

La Libertad

(Foto: Policía Nacional)

El Comercio

Cinco presuntos integrantes de la banda criminal Los temibles de la Portada fueron capturados por la Policía Nacional, en la provincia de Pacasmayo, en La Libertad. Ellos son acusados de extorsionar a personas naturales y jurídicas, además de estar presuntamente implicados en los delitos de tenencia ilegal de armas de fuego y municiones, y robo de vehículos (motos y mototaxis).

► La Libertad: tres menores fugan con un bebe de refugio en Huamachuco

► Guillain-Barré: en dos o tres días se podría conocer procedencia del síndrome

Se trata de Luis Gómez Romero (24), Alex Tirado Murrugarra (31), Aldair Vargas Paredes (25), José Hernández Huamán (30), e Iván Izquierdo Pinedo (30).

La policía capturó primero a Luis Gómez y Alex Tirado, a las 9:40 p.m. del último martes, cuando ambos se movilizaban en una motocicleta por el sector Villa San Isidro. A Tirado, según las autoridades, se le incautó un revólver calibre 38 y cuya serie estaba erradicada.

La libertad

Los detenidos en La Libertad. (Foto: PNP)

El Comercio

Ambos detenidos revelaron que actuaban en complicidad con Aldair Vargas y José Hernández, quienes fueron capturados en los exteriores de una empresa a la que habrían estado extorsionando. En el caso de Vargas, cayó con una escopeta hechiza, una pistola y varias municiones, informó la policía.

Con respecto a Iván Izquierdo, fue capturado en el distrito de San José, en Pacasmayo, y la policía le incautó una motocicleta presuntamente robada. Tras la intervención, los cinco fueron trasladados a la delegación policial de San Andrés, en Trujillo, donde permanecen detenidos.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

La Libertad

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada