(Foto: PNP)
(Foto: PNP)
Johnny Aurazo

Un nuevo accidente de tránsito se registró este martes en la provincia andina de Sánchez Carrión, en La Libertad. Una profesora falleció luego de que la camioneta 4x4 en la viajaba cayera a un abismo de 150 metros de profundidad, entre el caserío de Nuevo Huaycho y Pampa de los Alayos, en el distrito de Chugay.

La docente fue identificada como Elizabeth Carhuallay Nureña, de 45 años. El accidente dejó además cuatro personas heridas, entre ellas su esposo, el también profesor Robert Mallqui Rodríguez (40), y la hija de ambos (3). Los otros dos heridos son el conductor del vehículo, Waldir García Salomón, (25) y la pasajera Francisca Layza Cruz (44).

De acuerdo con medios locales, la camioneta había partido de Huamachuco, capital de la referida provincia, para dirigirse primero al caserío de El Alizar y luego a Corrales, en el distrito de Sitabamba, provincia de Santiago de Chuco, donde Elizabeth Carhuallay se habría desempeñado como directora.

El accidente se produjo a las 7 a.m., al parecer por el pésimo estado de la carretera. Los heridos fueron trasladados al hospital Leoncio Prado, en Huamachuco.

TAGS RELACIONADOS